martes, 6 de diciembre de 2011

It's been a long time since I came around.

Hace mucho que no venia por aquí. Tuve que sacar las pajitas que rodaban y el polvo encima de las fotos, pero en fin, no había tanto que hacer porque nadie pasa por aquí. Lo prefiero así, tan intimo que nadie siquiera lo lee. Bueno, pasando tanta agua bajo este puente, no me queda mas que hacer un resumen de como llegue hasta aquí nuevamente (sabiendo que nadie lee esto, pero mas bien tomándolo como un recordatorio personal). Llevo dos años y dos meses (cumplidos hoy) de relación. Hemos pasado de todo, no puedo decir que ha sido la relación perfecta ni mucho menos que se trata de mi príncipe azul, pero pensándolo bien, así lo prefiero. Un hombre real. El cuento de mi príncipe solo lo creí hasta el primer año (ingenua yo, pero es mi primera relación estable). Luego vino lo feo, lo desagradable. Un hombre violento que ante un problema deja totalmente de usar la cabeza o cualquier otra cosa en el cuerpo que le sirva para generar un razonamiento de acto-consecuencia (intuición, olfato, que se yo). Yo también me transforme. Todas las cosas que pensé nunca hacer las hice, como siempre dije que seria no fui, tuve mi cuota de estupidez y maltrato. Aun así, con todas las cosas que hemos pasado, con todas las desilusiones que hemos experimentado el uno con el otro, lo amo. Amo saber que a este hombre lleno de pifias y fallas de fabrica lo he llegado a conocer en todas sus facetas (TODAS), que me ama tanto como yo a el. Si en algún momento dejáramos esto hasta donde llego (sea por infidelidad o desamor), agradecería todo lo que vivimos juntos y le desearía lo mejor (claramente después de pasar por mi etapa de odio y frustración si me deja sufriendo). Pues al fin de cuentas, la vida es solo un conjunto de experiencias, lo que mas pesa a lo largo de nuestro paso por aquí. Ese es mi resumen en materia amorosa, y muy importante porque es una de las grandes razones por las que había dejado de escribir aquí (no tenia tiempo).
Pasando a otro tema, llevo segundo año de universidad, recientemente en vacaciones para luego comenzar el tercero. Uff! Ha ido de menor a mayor en cuanto a carga académica. El primer año era un paseo por la plaza ( like a walk in the park como se dice en ingles). Pero luego comenzó EL SEGUNDO AÑO (léanlo con voz terrorífica). Muchos trabajos, muchos ramos botados, otros tantos echados, y en fin. Mas la carga amorosa que traigo hace dos años y pico, estoy exhausta. Pero me encanta la carrera, la encuentro maravillosa, algo que a cualquier persona le puede llegar a apasionar "EL TURISMO". Maravilloso. No quiero explayarme mas sobre esta materia porque acabo de salir de vacaciones sin antes dejar de hacer 4 trabajos escritos a mano de 12 hojas cada uno. Entenderán que no quiero saber mas de la universidad por lo menos por un tiempo mas.
En amistades, creo que ya tengo un grupo de amigas consolidadas, fieles y maravillosas. Son mi gran pilar y aunque durante la primera etapa de mi relación tendí a dejarla botadas, he retomado todas las costumbres anteriores (juntas, llamadas, tragos, etc).
Estoy trabajando de promotora de un espumante bastante bueno, y estoy todo el día en el pasillo del vino y otros alcoholes. Estoy el día entero con sed. Con la plata que ganare de ahí, y en base a un préstamo otorgado por San Papá, me compre un netbook. TARA! Es por esto que me hallo aquí. Puedo estar en la privacidad de mi pieza escribiendo lo que siento sin nadie que me diga "préstame el compu porfa". Estoy feliz. Aparte que hace mucho tiempo tengo ganas de no solo escribir de mi (sera la ultima vez lo prometo), sino de las cosas que pasan a mi alrededor (contingencia social) y mi opinión acerca de ellas. Sin el afán de que a alguien le importe, pues no soy alguien especial ni mucho menos. Solo pienso que en este mundo falta gente con criterio formado, y a través de este blog estoy tratando de formar el mio. En fin, extrañaba esto del blog.

No hay comentarios.: