jueves, 1 de enero de 2009

Desde el Año Nuevo del año pasado (Ah?!)

Bueno, creo que la mejor manera de resumir este año ya pasado es verlo como algo que ya paso. Por eso es que escribo mi resumen del año despues de pasado este, y no en los ultimos dias de el (que??). Primero comenzare con decir que las predicciones del 2008 para mi signo tuvieron 0 relevancia en mi este año. Digamos que la prediccion valio hongo. Yo no creo en esas cosas pero a veces uno quiere escuchar que le va a ir bien para comenzar a creerlo, no?

Todavia recuerdo el comienzo de año. Osea el año nuevo, el año pasado ( que??). Partio mal, o mas bien, fome. Se corto la luz en mi casa. Vandalos estupidos que le tiran cosas a los cables. Recuerdo que sali a mi patio delantero y dije mis deseos de año nuevo. Que mi familia siguiera junta, que me fuera bien en el colegio y que el niño que en aquel entonces me gustaba pudiera solucionar sus problemas para poder estar juntos. Me canse de esperar que el ultimo deseo se hiciera realidad. Deje de esperarlo.

Llego mi cumpleaños (Febrero 15) y me junte en la casa de una amiga que ya dejo de serlo, con la Belen. Ellas me celebraron el cumpleaños. Es uno de los mas lindos recuerdos que tengo. Mi primera curadera. XD. Compraron un pastel de naranja con artos dulces , cerveza, mango sour y mi querido y no olvidado ron con cola. A puro Ron con cola me cure. Llegue a mi casa y desperte en el medio de la noche hecha bolsa con mi hermano chico diciendo " esta pasado a pisco!!!" (nada que ver, era ron ¬¬).

3ro medio fue muy pesado. No dificil, porque la materia en si es como cualquier otro año, pero era tanta la materia! Me desvele estudiando todo el primer semestre (el segundo no, ahi me bajo la flojera). Comence el año escolar con muchas ganas y altas expectativas, que al final solo se cumplieron academicamente, porque en lo que respecta al curso, me he llevado una desilusion demasiado grande.

Creo que Abril fue el mes donde comenzo mi felicidad. Llegue a mi conjunto querido y de ahi he sacado las experiencias mas lindas de este año. Conoci gente maravillosa, lugares nuevos, los cuales nunca hubiera conocido si no hubiera sido por el balie, algo que yo amo con toda mi alma. Creo que es lo que mas destaco de este año. Mi llegada al Tierra Chilena sin duda alguna me cambio la vida. Me saco de mi vida de sedentarismo y fomedad.

Mi Familia siguio igual, creo. La relacion de mis papas me parece mucho mas solida ahora. creo que se llevan mejor. Economicamente estuvo bueno el año. Creo que estamos un poquitin mejor.
Mi hermano un año mayor, y cosas por el estilo. No hay tanto cambio. Yo sigo luchando por los derechos de la niña. Por los celos desenfrenados de mi papa. Creo que logre un avance pequeño.
Aun no los pruebo.

Mis amistades creo que siguen bien. Mas fuertes creo, con el tiempo que ha pasado. Este año perdi una amiga, pero con lo triste que es, fue lo mejor. Yo sigo amando mas que nunca a mis dos wachiperris del alma, Violeta y Belen. Creo que han sido lejos lo mejor que ha pasado en mi vida. Son pilares fundamentales para mis decisiones , en mi proceso como persona, en fin. Mis amigos no se quedan atras. El juanjo, el juanpa son lejos lo mas cerca que tengo en cuanto a amigos, siendo que no son tan cercanos. Los quiero demasiado a los dos. Llegue a tener un amigo nuevo este año pero se fue ligerito. Se alejo solo, o yo me aleje parece, pero son circunstancias. Fome.

En el amor. Bueno, el amorsh. Creo que en su comienzo estuvo super malito, pero ahora ultimo estoy demasiado bien. Que uno era fome, el otro poseido y egoista, el otro un freak. y ahora el. Completamente distinto. Estoy muy feliz. Creo que ahora son los celos de mi papa los que me incomodan, pero estoy muy bien. El es una persona demasiado bella y entretenida.
Siento que nos complementamos, o no se, quizas son voladas del enamoramiento ^^. En fin.

Adios mi querido 2008, te portaste bien conmigo ^^.

" Este es el fin de mi resumen de fin de año. Parece que estuvo bueno, o solo recalque lo bueno. Me desahogue. Ahora son las 1:51 de la mañana del dia 2 de enero y me quiero acostar. Tuve el medio carretongo ayer hasta las 8 de la mañana y no doy mas. "


Adios._

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mich...
como fue su año...
me sorprendi de un par de cosas ke escribio(aunke ya es lo abitual, ke lo hagas)...
me siento feliz por dos cosas,una ke pueda tener acceso a este blog; y otro por vez primera ser nombrado directamente en tu diario de vida ...xd

Chao, Gracias, besos, y suerte.

Twain dijo...

Y se acaba el año y viene un dia nuevo, un día necesario donde era justo hacer este balance del año que se fué, bendiciones y bienvenida de regreso.

Un besote.

Loca tulipán dijo...

shulita hermosha! te cuento lo que me ha pasado estos dias : recibi tu mensajede año nuevo, te mande uno de vuelta y no llego creo ¬¬,en año nuevo imposible llamr, todo copao loga! cambiaron el num de mi casa, pero lo tengo cortado, el num es 026678692 ok? ya... me fui de vacas y les traje regalos a ti y a la viole...nara mash...^^y quiero que nos juntemos pa aular cosillas no se po...si teni tiempo oki? me llamai o yo me las ingenio, si podi responde esto en el blog, escribi algo por fin!

te amo mucho mi caura beia!!! Besitos muac muac! y no te olvides tu eres mia primero y despues del cristian opazo!!! adieu!

Anónimo dijo...

"getones comentaron"


a que te refieres con eso.... me ofendes XD

yoye dijo...

hola mi waxiita bella
ahi no mas se sostuvo el 2008.
Ojala ke ya hayas vuelto para juntarnos.. LAs estoy exando de menos:/ Así ke les hablo mañana
te adoro